La fuerte reacción de Nazarena Vélez por el desafortunado comentario de un usuario de Instagram

Nazarena Vélez se encuentra a pleno con las historias de Instagram. Para ver todas las que publicó por estas horas habría que dedicarle un buen rato. Rato que asegura situaciones divertidas y cotidianas con las que muchas personas se sienten identificadas. 

Pero no todo es “buena onda” en las redes sociales. Cuando se encontraba respondiendo preguntas en Instagram, un usuario le dejó un comentario muy desafortunado: “Te hacés la copada y tu hijo más grande (Gonzalo Agostini) ni te quiere ver”. 

La actriz cambió el tono con el que venía y realizó un fuerte descargo: “Mirá que tenés que ser un sorete para hacer un comentario así. El 99, 9 por ciento de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente, ¿qué piensa cuando hace este tipo de comentario? ¿Se creen graciosos? Posta lo digo. ¿Qué piensa esta gente?”.

“Gracias a Dios mi hijo me ama, y yo lo amo. El Chyno tiene otros tiempos, no va a venir todo el tiempo. No es como Barbie. No me necesita. No es tan mamero. A mí me encantaría que mi hijo esté todo el tiempo conmigo, pero él es así. Mi hijo es muy independiente. Se tatúa solo. Hace realmente lo que se le canta la choto. Y yo aplaudo su independencia y respeto sus tiempos. Cuando él tiene ganas de venir, viene, y cuando no tiene ganas, no viene. Y está muy bien igual. Yo lo banco y lo amo profundamente. Banco todas sus decisiones porque es un hombre que va a cumplir 21 años”, siguió.

Para cerrar el tema, Nazarena reflexionó sobre los mensajes tóxicos en redes sociales y aseguró que sabe muy bien cómo es como madre. “Se me puede juzgar por otras cosas, y debo tener un millón de errores como madre, pero sé muy bien el amor que siento por mis hijos, que les doy mi vida”, cerró.

Mirá el video a continuación. 

Nazarena Vélez (Instagram)