La emotiva reacción de Stefi Roitman al enterarse del embarazo de Evaluna Montaner

Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, se mostró muy movilizada al entererse del embarazo de Evaluna Montaner y compartió su reaccion en las redes junto con un sentido mensaje para los futuros padres.

Camilo y la hija menor de Ricardo Montaner se casaron hace poco mas de un año y hoy revelaron que están esperando su primer hijo. La pareja dio a conocer la gran noticia en el estreno del video de su última cancion en conjunto «Índigo». 


 

En la mitad del clip, quedó registrada la emoción del clan Montaner en el momento en que se enteraron que la familia se agranda. Entre los festejos de todos, se la puede ver a la influencer argentina llorando y celebrando con mucha alegría

Además, también se expresó en sus redes sociales por la grata noticia que recibieron en los últimos días. «Llorando a mares», escribió en una historia en la que observaba el video lanzado hace pocas horas. 

La familia Montaner unida.

Roitman continuó sobre sus sentimientos en otra publicación: «Lo más hermoso del mundo. Los amo con todo«. Cabe recordar que la actriz tiene gran relación con ambos y fueron una parte clave en su integración a su familia política. 

Por otra parte, en medio de la gran emoción por la llegada de un nuevo integrante al clan, la argentina y su novio están en los preparativos para su casamiento que se llevará a cabo en enero de 2022. El ex jurado de «La Voz Argentina» tuvo una emotiva propuesta hace algunos meses, algo que también puso a llorar de alegría a su familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *