Particular cuestionamiento a «La Voz Argentina» en redes sociales: «Solo buscan conocer a…»

«La Voz Argentina» tiene en Lali Espósito una de sus figuras principales desde que se sumó en la temporada que se observó en 2021. Tras tomar el lugar que dejó Tini Stoessel, la cantante se destaca con sus devoluciones y su carisma en el intercambio con los participantes que se presentan a las audiciones a ciegas.

Lo cierto es que la cantidad de cantantes, principalmente jóvenes, que se maravillan tras conocer a la artista despertó la atención de los televidentes del programa. Si bien el ciclo de Telefe se mantiene en lo más alto del rating, demostraron cierta disconformidad con cierto accionar del grueso de los participantes.


 

«Los participantes de este año no buscan llegar a la final, solo buscan conocer a Lali Espósito», escribió en su cuenta de Twitter el usuario @ernestoserrano_. Esto fue replicado con velocidad y en poco menos de una hora ya superaba los mil likes en la publicación que hacía referencia a la actualidad del reality.

 

El cuestionamiento a «La Voz Argentina».

De todos modos, la competencia continúa con su primera etapa televisada. Lali Espósito está en la búsqueda por completar su equipo, por lo que intenta quedarse con distintos participantes para tener variedad de voces. Quedan pocos días de la ronda inicial de «La Voz Argentina», por lo que se vive mucha tensión en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *