«Fugitiva»: revelan el motivo de la salida de una de las actrices principales

«Fugitiva» se acerca a su final en la pantalla de Telefe pero sus televidentes siguen de cerca todo lo relacionado a la novela turca. Tras el éxito de «Doctor Milagro», la señal apostó por distintos proyectos de Turquía y la mayoría tuvo buena recepción en el público, en especial la tira que protagonizan İrem HelvacıoğluUlaş Tuna Astepe.

Tal como sucede habitualmente, distintos personajes cobran relevancia así como otros la pierden. Así ocurrió con Berrak, quien era interpretada por la actriz İlayda Çevik, que tuvo su inesperada salida de la ficción después de aparecer en el centro de la historia de amor en la serie.


 

Cabe recordar que la mujer apareció en «Fugitiva» gracias al malvado Vedat, quien la utilizaba para ser una espía dentro de la familia de Nefes y Tahir. A pesar de esto, finalmente pudo aclarar su situación y se acercó a la protagonista, aunque no fue suficiente para permanecer en el rodaje de la producción turca. 

A través de una carta, se despidió de sus amigos en la novela tras haber encontrado a su madre, lo que aparecía como su objetivo principal dentro de «Fugitiva». De esta manera, la actriz que hacía de Berrak fue apartada y la producción confirmó que no regresará, en especial porque otros personajes y tramas cobraron mayor fuerza en los libretos. 

El personaje de Berrak salió de «Fugitiva».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *